Creación de Audioguías

CREACIÓN DE AUDIOGUÍAS

La creación de audioguías y su implementación en la ruta aporta un plus de conocimiento sobre aquello que estamos viendo. Recorrer y descubrir el mundo es una ilusión compartida por muchos. No siempre es posible viajar a donde queremos pero con las rutas virtuales podemos descubrir espacios diversos en la distancia.

RUTAS VIRTUALES Y CREACIÓN DE AUDIOGUÍAS

Diseñamos y creamos rutas virtuales en 360º con audioguías.

Una forma de dar a conocer al mundo espacios de interés cultural y turístico. Con las rutas audioguiadas, el espectador virtual puede, no solo pasear por los distintos espacios del monumento, museo, parque, o cualquier otra tipología de localización, sino que tiene la posibilidad de oír información de interés sobre cada una de estas localizaciones.

La unión de la fotografía en 360º y de un audio de calidad hacen de estos tours virtuales una herramienta mucho más atractiva.

Una inmersión visual y auditiva para descubrir y aprender. Las rutas con audioguías hacen más accesible el turismo virtual a la comunidad invidente, con las que podrán recibir información de aquellos espacios que cuenten con ella, haciendo que esta comunidad se sienta integrada social y culturalmente.

Creación de audioguías en idiomas.

Realizamos la creación de audioguías en diferentes idiomas y las implementamos a las rutas virtuales, obteniendo una herramienta de proyección e interés internacional de gran importancia para la difusión cultural y de patrimonio pero también para el impulso turístico. Trabajamos en castellano, inglés, francés, italiano, ruso, árabe y chino.