Espacios para Eventos en 360º

Los espacios para eventos en 360º se adaptan a los nuevos tiempos. Porque las comunicaciones han cambiado y las fórmulas de presentar los espacios, también. Nuevos recursos, nuevos elementos interactivos se convierten en herramientas imprescindibles para la promoción turística y la organización de eventos.

PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE ESPACIOS

Las rutas virtuales se alían con los espacios destinados a la organización de eventos. El sector MICE pero también el cliente privado, dispone de una gran herramienta virtual para la selección de espacios en 360º. Sin lugar a dudas, la ruta (o tour) se constituye en la mejor herramienta de promoción y difusión de espacios.

Lugares destinados a celebraciones de carácter profesional o empresarial (salas, palacios de congresos, hoteles, cámaras de comercio, etc.) como aquellos con un fin lúdico o social, como cortijos, fincas, salones de celebraciones... son espacios idóneos para incorporar en sus webs, rrss y presentaciones, una completa y profesional ruta virtual de sus espacios para eventos en 360º.
Nuestro equipo une la experiencia en Organización de Eventos con la profesionalidad en la Producciones Audiovisual para crear las más eficientes rutas virtuales con toda la información que los organizadores de eventos necesitan.