Cortijo Dona Maria

Cortijo Doña María

Cortijo Doña María es el típico cortijo andaluz del siglo XIX que, reformado y modernizado, abre sus puertas para ofrecer a sus clientes la organización de eventos de todo tipo, como bodas, bautizos, comuniones, ceremonias civiles, congresos y reuniones, sesiones fotográficas, etc,

Cortijo Doña María, con solera.

El cortijo está situado en Sevilla y perteneció al reconocido torero Joselito El Gallo, por lo que se trata de un lugar con historia. Dispone de varios salones para la realización de los eventos, con capacidades  entre 80 y 450 comensales. Todos ellos son modernos y decorados con mucha elegancia sin perder el clasicismo de un ambiente taurino y andaluz.

También dispone de un hermoso jardín donde poder disfrutar de unos exquisitos aperitivos, yeguada y  una plaza de toros del año 1913, en la que se pueden realizar diferentes espectáculos (ecuestres, taurinos y de flamenco).

Las rutas virtuales para espacios de eventos como este, supone que el cliente privado o el profesional cuente con una herramienta que le facilita la inspección visual previa a la prospección real, o incluso la selección del cortijo o finca sin necesidad de verlo personalmente con anterioridad, suponiendo un ahorro en costes y tiempo.