Hoteles en 360º

La mejor herramienta de promoción y difusión de espacios es la ruta virtual. Nunca antes fue tan fácil hacer un recorrido por un espacio de forma virtual como ahora.
Los complejos hoteleros son espacios idóneos para contar con esta fórmula actual, efectista y efectiva. Fotografías panorámicas que ofrecen un recorrido virtual por todas las instalaciones.
Nuestro equipo, experto en la organización de eventos y la producción audiovisual, se convierte en el aliado perfecto para diseñar rutas virtuales profesionales.

RUTAS VIRTUALES PARA HOTELES

Complejos hoteleros como nunca antes se han visto: hoteles en 360º

Las ventajas para el hotel se manifiestan claramente, y de igual forma para el cliente. Tanto el cliente privado como el turismo MICE encuentran en la ruta virtual información completa sobre el establecimiento. De esta forma los hoteles con visibilidad 360º se posicionan en mejor lugar.

Diferentes elementos multimedia enriquecen nuestras rutas virtuales, que se posicionan como las más versátiles y adaptadas a cada cliente.
Escoger un hotel, ya sea como destino vacacional o como espacio para celebrar un incentivo, congreso o convención, es cómodo, rápido y eficaz contando con una ruta virtual de calidad. Un ahorro en tiempo y costes, evitando innecesarias visitas de inspección. Un servicio ágil y actual que servirá de gran aliado al equipo comercial de cualquier complejo hotelero.

Hoteles en 360º. Complejo Pequeño Rocío

Complejo Pequeño Rocío
Almonte (Huelva)

Hoteles en 360º. Cabañas Maryvacas

Cabañas Mar y Vacas
Zahara de los Atunes (Cádiz)