Pequeno Rocio

Complejo Pequeño Rocío

El Complejo Pequeño Rocío es un complejo hotelero muy singular. Ubicado en la aldea de El Rocío, perteneciente al término onuvense de Almonte, a 15 kilómetros de Matalascañas y junto al Parque Nacional de Doñana.

Dos entradas principales, una al hall del hotel y otra a través del Patio de La Yegua, acceden al interior del complejo Pequeño Rocío que cuenta, además, con un excepcional salón principal donde realizar eventos, además de otros más pequeños para celebraciones, actos o reuniones de menor capacidad. Sus 22 casas mantienen la fisonomía típica de la aldea. Pasear entre ellas es como hacerlo entre las propias casas rocieras; pasear por un pequeño Rocío.

Datos de Contacto:

  • Avenida de la Canaliega s/n
  • 21750, El Rocío - Huelva
  • Fijo: (+34) 959 442 040
  • e-mail: complejo@pequenorocio.es

Rutas virtuales para complejos hoteleros

Las rutas virtuales son herramientas de gran importancia para el sector hotelero. Las visitas virtuales de complejos hoteleros aportan al cliente, tanto privado como profesional, una herramienta de proyección superior a la típica galería fotográfica (que no deja de ser buena para mostrar detalles, pero se queda corta para mostrar la totalidad) o al video promocional. Ambos recursos, fotografía y video, son perfectamente integradas en la ruta virtual, convirtiendo a ésta en la mejor herramienta de promoción, difusión y presentación para todo tipo de clientes, además de ser, en sí misma, un aliado utilísimo para los procesos de organización de cualquier evento (selección de espacios, logotipación, decoración, circuito de entradas, salidas, etc).