Museos en 360º

TOUR VIRTUAL 360º PARA MUSEOS

Creamos rutas y visitas virtuales de museos porque pensamos que el arte es para compartirlo. Para difundirlo. Para ser fuente de más arte.
Museos de todo el mundo deben ser conscientes del compromiso cultural y social que tienen. La difusión cultural debe ir más allá de abrir los museos con un horario definido. Y esto se consigue con las rutas virtuales, haciendo de los museos en 360º museos universales.

MUSEOS EN 360º

Con las rutas virtuales abrir los museos los 365 días del año es tan fácil como necesario.

Fotografías panorámicas en 360 grados darán al espectador una visión general de los diferentes espacios que constituyen el recorrido del museo o espacio monumental. Estas fotografías esféricas pueden ir acompañadas de diferentes elementos multimedia, como otro tipo de fotografías, vídeos, audioguías  (disponibles en diferentes idiomas), etc. De esta forma el patrimonio cultural no tiene fronteras. Además la visibilidad de los espacios con gafas de realidad virtual ofrece al espectador una experiencia inmersiva en el entorno.

Museos en 360º, serán museos abiertos al mundo para ofrecer la posibilidad de compartir virtualmente las obras de arte que custodian. Compartir arte y hacerlo 100% accesible con las rutas virtuales.

Museos en 360º. Genalguacil

Genalguacil
Málaga

Museos privados, públicos, museos de interior y de exterior, espacios de gran valor que forman parte del patrimonio cultural y artístico pero también, cómo no, el patrimonio natural (espacios protegidos o monumentos naturales).
Todos tienen el compromiso de compartir su arte, su monumentalidad, y de hacerlo para todos pero fundamentalmente para cuantos por circunstancias de movilidad (física o económica) no podrán acceder a estos espacios.

Porque la cultura es para todos, porque #LaCulturaEsPaz