Ocio y Deporte en 360º

RUTAS VIRTUALES PARA EL OCIO Y EL DEPORTE

Las rutas virtuales también son el reclamo perfecto para promocionar espacios de ocio y deporte. Gimnasios, centros estéticos, clubs deportivos y de ocio, sin olvidarnos de centros comerciales o espacios infantiles. Todos ellos pueden encontrar en los tours virtuales un aliado perfecto para darse a conocer.
Escoger entre un gimnasio y otro, por ejemplo, será tan fácil como ver sus salas, paseando por sus instalaciones para saber si es nuestro centro deportivo ideal o no.
Pero a nivel de sponsorización y publicidad, también encontramos en las rutas una herramienta de gran utilidad. Patrocinadores que buscan un espacio publicitario en estadios de fútbol, pueden ver la totalidad de sus instalaciones con total comodidad y elegir el lugar ideal para incluir su marca, o incluso poder crear los diseños de logotipación conforme a los espacios que vayan viendo.
Útiles para los clientes privados, para los empresarios que quieren impulsar su negocio, para las grandes empresas que buscan dónde publicitar y para los clubs de fútbol que buscan abrir sus estadios a todos sus aficionados pero también contar con una nueva fórmula que impulse su patrocinio.

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán
(Sevilla Fútbol Club)

Simón Verde Sport

Simón Verde Sport
Family Sport Center

Estadio Benito Villamarín

Estadio Benito Villamarín
(Real Betis Balompié)