Ocio y Deporte en 360º

RUTAS VIRTUALES PARA EL OCIO Y EL DEPORTE

Las rutas virtuales también son el reclamo perfecto para promocionar espacios de ocio y deporte en 360º. Gimnasios, estadios, centros estéticos y de salud, clubs deportivos y de ocio, campos de golf, sin olvidarnos de centros comerciales o espacios infantiles. Todos ellos pueden encontrar en los tours virtuales un aliado perfecto para darse a conocer y para acercar sus espacios a sus aficionados.
Escoger entre un gimnasio y otro, por ejemplo, será tan fácil como ver sus salas, paseando por sus instalaciones para saber si es nuestro centro deportivo ideal o no.
Pero a nivel de sponsorización y publicidad, también encontramos en las rutas una herramienta de gran utilidad. Patrocinadores que buscan un espacio publicitario en estadios de fútbol, pueden ver la totalidad de sus instalaciones con total comodidad y elegir el lugar ideal para incluir su marca, o incluso poder crear los diseños de logotipación conforme a los espacios que vayan viendo.

OCIO Y DEPORTE EN 360º.

Utilidades y ventajas

  • Aumento del nº de clientes potenciales y mejora de la visibilidad del espacio y/o negocio. La visita virtual se consolidad como la mejor herramienta de promoción y difusión del espacio.
  • Impulso empresarial del negocio o marca que encuentra en la visita virtual una herramienta efectista y efectiva, de fácil uso y difusión. Mejora de la imagen de marca y la atención al cliente potencial.
  • Apoyo en MK y publicidad. Visualizar un espacio en 360 grados permite a las grandes empresas buscar espacios físicos donde publicitar su marca y a la vez favorece y aumenta la difusión de esos anuncios.
  • Los clubs encuentran en las rutas virtuales una herramienta ideal para abrir sus estadios a todos sus aficionados pero también contar con una nueva fórmula que impulse su patrocinio gracias a la visibilidad total de los espacios y elementos publicitarios (vallas, pantallas, banderolas...)
  • La difusión de espacios de ocio y deporte en 360º se realiza fácilmente a través de rrss (incluida mensajería whatsapp, telegram o sms), mails, inserción en webs, o impresión de QR en cartelería, folletos, etc. Así mismo, además de ordenadores y dispositivos móviles, se pueden visualizar con gafas de realidad virtual, ofreciendo al cliente una visión totalmente inmersiva.

Ocio y deporte en 360º. Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán
(Sevilla Fútbol Club)

Ocio y deporte en 360º. Simón Verde Sport

Simón Verde Sport
Family Sport Center

Ocio y deporte en 360º. Estadio Benito Villamarín

Estadio Benito Villamarín
(Real Betis Balompié)