Tour Virtual 360 para Inmobiliarias

Tour Virtual 360 para Inmobiliarias

Los tiempos cambian y lo virtual prima. El tour virtual 360 para inmobiliarias se ha convertido en una herramienta de gran importancia para la proyección y dinamización del trabajo.

La cartera de productos de una inmobiliaria es cambiante y necesita incorporar herramientas ágiles y económicamente viables para la atención de sus clientes. Una atención que, en la actualidad, requiere distanciamiento social y es por ello que la visita virtual al inmueble adquiere gran importancia. Facilitar al cliente la información visual completa de un inmueble potencialmente atractivo. Una forma rápida, económica y efectiva para sustituir las visitas previas por las virtuales y solo realizar la visita de confirmación antes de cerrar la compra.

Las agencias, incorporando las visitas virtuales, podrán contar con un aliado capaz de aportarle valor añadido a su imagen de marca. Atender a los clientes con herramientas que faciliten la comunicación y la visibilidad de los inmuebles, independientemente del lugar en el que se encuentren. Vendedor y comprador conectados virtualmente, sin que la distancia sea un inconveniente para afianzar la compra.

Visita virtual en 360º para inmobiliarias

Sin moverse de su casa el comprador; sin salir del despacho el vendedor. Conectados con una herramienta que les permite ver el inmueble con realidad virtual, pudiendo visitar los espacios como si realmente estuvieran allí. Además, a cualquier hora.

Con un buen tour virtual 360 para inmobiliarias, los agentes pueden mostrar varias viviendas diferentes, ubicadas en localidades distintas, y todo en solo unos minutos, ahorrando costes en tiempo y dinero. Esto es, sin duda, una fórmula de agilizar y dinamizar el trabajo del agente inmobiliario. Así mismo la agencia ofrece a sus clientes comodidad, rapidez, economía y confianza.

Herramientas con costes muy asumibles de implantar.

Gran potencial visual, atractivo, efectivo y efectista.

Ahorra costes al evitar desplazamientos.

Facilita la proyección del inmueble a un número muy superior de clientes.

Mejora la experiencia de los clientes y aumenta la confianza en la agencia inmobiliaria.

Aumentan las posibilidades de venta y la interactividad de los clientes con la cartera de productos.

Con la profesionalidad del equipo de Acceptus Producciones